20 agosto, 2008

Nelly Furtado, y sus Joyas!.


Después de crear joyas para Madonna, Daniel Espinosa, originario de Taxco, fue seleccionado por la cantante canadiense Nelly Furtado como el joyero oficial del tour ‘Loose’, que recientemente se presentó en todo el continente europeo.

Tuve el honor de crear sus joyas para todos y cada uno de los conciertos que Nelly presentó” afirma Espinosa, vía telefónica desde España, en donde acaba de inaugurar una tienda en Sevilla.

El creador, quien también es famoso por haber realizado una pulsera para Alejandra de Cima contra el cáncer de mama, ya había trabajado antes con Furtado, al ser presentados por un amigo común en Toronto, en donde también posee una boutique.

Más tarde se vieron en una visita posterior de la cantante de ascendencia portuguesa a México, en donde específicamente pidió encontrarse con Daniel y platicar acerca de sus joyas.

“Después nos reunimos en Alemania, conversamos, vimos que quería y fuimos a México a realizar piezas de acuerdo a su look actual”, dice Daniel.

Agrega que la cantante le contó que está muy feliz porque recibió un anillo de compromiso de oro blanco, el cual es muy fácil de combinar con las nuevas creaciones del mexicano para el tour. “Es una mujer guapísima, divertida y muy sencilla, con los pies muy bien plantados en la tierra”.Furtado lució en la gira la colección ‘Golden Snow’, realizada en plata con baño de oro de 24k y ágata blanca, y que está disponible en varias tiendas departamentales a un costo aproximado de 2 mil quinientos pesos por pieza.

Source: Diario

0 comentarios: