08 agosto, 2008

Nelly Furtado, Bailan al estilo Hip-Hop.


Unas 300 personas abarrotaron el patio del Civican para admirar la espectacularidad del breakdance y el hip hop. Actuaron los grupos navarros Team Rockers, Breathless y Boom Boom Tudela, además del bailarín de "OT" Gregory Campillo.

Los estilos más jóvenes y urbanos de la danza actual se exhibieron anoche con toda su fuerza y espectacularidad dentro del ciclo El patio en danza de Civican. Por primera vez en ese escenario, el público pudo disfrutar de bailes como el hip hop, breakdance, funky o danza jazz, de la mano de tres grupos navarros no profesionales y con la participación especial de Gregory Campillo, bailarín de Operación Triunfo, del musical Fama y profesor invitado en el concurso televisivo Fama.

Les siguieron los seis chicos de Team Rockers, pioneros del breakdance en Pamplona. Aunque parecían recién aterrizados del Bronx, normalmente se les puede ver bailar en el pasaje de La Luna, junto a los cines Golem Baiona. Se ganaron los aplausos del público con sus piruetas, empujando las piernas hacia arriba, girando con la cabeza apoyada sobre el suelo o dando volteretas en el aire.

Luego volvieron las Boom Boom, que en total ofrecieron cuatro coreografías. El tercer grupo navarro, las cinco bailarinas de Breathless, presentó un hip hop más duro. En su primera coreografía bailaron un popurrí de temas en el que entraron desde Nelly Furtado hasta Rosario Flores. Ver Articulo Completo.

Source: Diario De Navarra.

0 comentarios: