24 agosto, 2008

Nelly Furtado, y Su Top 20 de Canciones Favoritas.


01. Sozinho - Caetano Veloso
02. Let’s Make Love and Listen Death From Above - Cansei De Ser Sexy
03. Tudo o Que Eu Te Dou - Pedro Abrunhosa
04. Ama Me - Juanes
05. Baldozas Mojadas - Bajofondo Tango Club
06. Sorry - Tracy Chapman
07. Live to Tell - Madonna
08. Green Eyes - Erykah Badu
09. I Can’t Make You Love Me - Bonnie Raitt
10. Norwegian Wood - Cornershop
11. Hombre - M.I.A.
12. Boardmeeting - Timbaland
13. Lay Down Beside Me - Paolo Nutini
14. Rewind - Paolo Nutini
15. Lagerfeld Lady - Fritz Helder and The Phantoms
16. Punch Me in the Neck - Fritz Helder and The Phantoms
17. In the Beginning - K’Naan
18. Do It - Nelly Furtado y Missy Elliott
19. Rafaella Baila En Mi Casa - Tiziano Ferro
20. Conga - Dora The Explorer

20 agosto, 2008

Nelly Furtado, Nominada en los Premios Orgullosamente Latinos 08 (VOTA).


Nelly Furtado esta nominada en la 5ta entrega de los Premios Orgullosamente Latino, El Premios del Público 2008, Vota por Nelly Furtado en las categorias:





Vota por Nelly Furtado en los Premios Latinos!!!!!

Source: FerFurtado

Say Nelly Furtado!!!, nominado a 4Fans Awards (VOTA).


Say Nelly Furtado!!! esta nominado en la categoria de Mejor Blog Nuevo (-7 meses), en el blog amigo: Nelly4Fans.

Vota por Say Nelly Furtado!!! en: Link.

Nelly Furtado, y sus Joyas!.


Después de crear joyas para Madonna, Daniel Espinosa, originario de Taxco, fue seleccionado por la cantante canadiense Nelly Furtado como el joyero oficial del tour ‘Loose’, que recientemente se presentó en todo el continente europeo.

Tuve el honor de crear sus joyas para todos y cada uno de los conciertos que Nelly presentó” afirma Espinosa, vía telefónica desde España, en donde acaba de inaugurar una tienda en Sevilla.

El creador, quien también es famoso por haber realizado una pulsera para Alejandra de Cima contra el cáncer de mama, ya había trabajado antes con Furtado, al ser presentados por un amigo común en Toronto, en donde también posee una boutique.

Más tarde se vieron en una visita posterior de la cantante de ascendencia portuguesa a México, en donde específicamente pidió encontrarse con Daniel y platicar acerca de sus joyas.

“Después nos reunimos en Alemania, conversamos, vimos que quería y fuimos a México a realizar piezas de acuerdo a su look actual”, dice Daniel.

Agrega que la cantante le contó que está muy feliz porque recibió un anillo de compromiso de oro blanco, el cual es muy fácil de combinar con las nuevas creaciones del mexicano para el tour. “Es una mujer guapísima, divertida y muy sencilla, con los pies muy bien plantados en la tierra”.Furtado lució en la gira la colección ‘Golden Snow’, realizada en plata con baño de oro de 24k y ágata blanca, y que está disponible en varias tiendas departamentales a un costo aproximado de 2 mil quinientos pesos por pieza.

Source: Diario

16 agosto, 2008

Nelly Furtado, - Say It Right - Live @ Tonight Show With Jay Leno (VIDEO).

Nelly Furtado, en VH1 Summer Hits 2008.


01. Ewelina Flinta I Lukasz Zagrobelny - Nie Klam Ze Kochasz Mnie
02. Blue Cafe - Czas Nie Bedzie Czekal
03. Gwen Stefani - Early Winter
04. Szymon Wydra & Carpe Diem - Cale Zycie Grasz
05. Sugababes - Denial
06. RH+ - Po Prostu Milosc
07. Lzy - Puste Slowa
08. Adele - Chasing Pavements
09. Mika - Happy Ending
10. Duffy - Mercy
11. Nelly Furtado - In God's Hands
12. One Republic - Stop & Stare
13. Feel - No Pokaz Na Co Cie Stac
14. Natalia Lesz - Fall
15. Sumptuastic - Opuszczony
16. Formacja Niezywych Schabuff - Ty
17. Timbaland feat. One Repubic - Apologize
18. Gabriella Cilmi - Sweet About Me
19. Sheryl Crow - Love Is Free
20. Jason Mraz - I'm Yours

Nelly Furtado, y "Demo" de Vacaciones.


Nelly Furtado se ha tomado un descanso déspues de una extensa gira alrededor de Europa y Asia con motivo a Get Loose Tour 2008, junto a su actual pareja Demancio.

14 agosto, 2008

Juanes, Confirmado para Viña del Mar 2009.

SANTIAGO DE CHILE.- El cantante colombiano Juanes es el primer artista confirmado para el quincuagésimo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2009, a celebrarse entre el 23 y 28 de febrero próximo en esa ciudad chilena, informaron hoy sus organizadores.


"Es un cantante que tiene hermosas canciones y está totalmente vigente, demostrando que es uno de los artistas latinos más importes del momento y cuya calidad podremos disfrutar nuevamente sobre el escenario de la Quinta Vergara", destacó la alcaldesa del balneario de Viña del Mar, Virginia Reginato, que recordó que Juanes estuvo en el Festival en el 2003 y 2005.

El intérprete de "Me enamora" y "Gotas de agua dulce" se presentó con gran éxito en el Festival de 2005, oportunidad en la que desató una verdadera fiesta sobre el escenario de la Quinta Vergara.

El público, que le otorgó la antorcha de plata -máximo galardón del certamen-, se rindió incondicionalmente ante el artista cuando invitó al escenario a la cantante local Javiera Parra, nieta de la folclorista Violeta Parra, para interpretar a dúo "Fotografía", una de sus canciones más famosas, que en el disco canta junto a Nelly Furtado.

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se celebra todos los años en ese balneario chileno, situado a 120 kilómetros al oeste de Santiago, y su organización está a cargo del Canal 13 de televisión y Televisión Nacional de Chile (TVN).

Es considerado uno de los más importantes de América Latina y en su escenario desfilan más de una veintena de artistas consagrados, además se realiza una competencia internacional y otra folclórica.

Source: El Tiempo

11 agosto, 2008

Nelly Furtado, Quien lo luce Mejor Kylie o Nelly.

Todos Amamos un Color despues de todo este le da vida a todo sino sería todo muy aburrido, por eso Nelly Furtado y Kylie Minogue saber lucir la vida en Colores con este Dolce & Gabanna, solo que uno muy corto y otro abajo de la rodilla, Lucen Genial.

09 agosto, 2008

Nelly Furtado, Girlicious Nataly Dancing (VIDEO).

Este es un video donde Nataly (Bailarina de Nelly Furtado), enseña la coreografía de la Canción "Do It" de Nelly Furtado a las Concursantes de el Reality Show Girlicious.

08 agosto, 2008

Nelly Furtado, Bailan al estilo Hip-Hop.


Unas 300 personas abarrotaron el patio del Civican para admirar la espectacularidad del breakdance y el hip hop. Actuaron los grupos navarros Team Rockers, Breathless y Boom Boom Tudela, además del bailarín de "OT" Gregory Campillo.

Los estilos más jóvenes y urbanos de la danza actual se exhibieron anoche con toda su fuerza y espectacularidad dentro del ciclo El patio en danza de Civican. Por primera vez en ese escenario, el público pudo disfrutar de bailes como el hip hop, breakdance, funky o danza jazz, de la mano de tres grupos navarros no profesionales y con la participación especial de Gregory Campillo, bailarín de Operación Triunfo, del musical Fama y profesor invitado en el concurso televisivo Fama.

Les siguieron los seis chicos de Team Rockers, pioneros del breakdance en Pamplona. Aunque parecían recién aterrizados del Bronx, normalmente se les puede ver bailar en el pasaje de La Luna, junto a los cines Golem Baiona. Se ganaron los aplausos del público con sus piruetas, empujando las piernas hacia arriba, girando con la cabeza apoyada sobre el suelo o dando volteretas en el aire.

Luego volvieron las Boom Boom, que en total ofrecieron cuatro coreografías. El tercer grupo navarro, las cinco bailarinas de Breathless, presentó un hip hop más duro. En su primera coreografía bailaron un popurrí de temas en el que entraron desde Nelly Furtado hasta Rosario Flores. Ver Articulo Completo.

Source: Diario De Navarra.

Juanes, Se une a Bajofondo.



Juanes se unió a Bajofondo en Medellín para hacer un jam en vivo, más de 3.000 personas en Medellín y Bogotá se contagiaron de un fenómeno musical llamado Bajofondo durante cada una de sus presentaciones. El Teatro de la Universidad de Medellín y sus más de 1.300 asistentes se llenaron de alegría, ritmo, tango y de mucha rumba durante el show de este colectivo del Río de la Plata a la cabeza del maestro Gustavo Santaolalla quien junto a Juan Campodónico, Luciano Supervielle, Adrian Sosa, Martín Ferrés, Gabriel Casacuberta, Javier Casalla y Verónica Loza interpretaron los éxitos que permiten reconocer a Bajofondo como el precursor de un movimiento musical que día tras día adquiere gran cantidad de seguidores en todo el mundo, gracias a su original propuesta.

Canciones como “Perfume”, “Tangueros”, “Miles de Pasajeros” y muchas otras de su primer trabajo, se fusionaron con los temas incluidos en su nuevo álbum “Mar Dulce”; es el caso de “Pa Bailar”, “Zitarrosa” y “El Mareo” que interpretó magistralmente Gustavo Santaolalla, por mencionar algunos. El cierre de esta presentación en Medellín no podía ser mejor al encontrarse como espectador JUANES quien junto al colectivo fue invitado a participar del tema “Pa Bailar” para de esta forma dejarse tentar por un estilo que siempre quiso conocer en vivo como es el del Bajofondo. Ver Articulo Completo.

07 agosto, 2008

Nelly Furtado, en el Nuevo disco de James Morrison Confirmado.



Ya está listo lo nuevo de James Morrison, luego de Undiscovered, el cantante británico promete un álbum mucho más personal. Su segunda placa se llamará "Songs For You, Truths For Me" y aunque recién saldrá a la venta el 29 de septiembre, ya dejó conocer 2 de sus nuevas obras.

El cantante británico James Morrison, a punto de cumplir sus 24 años, y con un exitoso disco en el haber, "Undiscovered" (salió en julio de 2006 y vendió más de 2 millones y medio de copias), vuelve al ruedo y anuncia su próximo disco para el 29 septiembre de 2008. "Songs For You, Truths For Me", es el título de la placa que contiene 12 canciones, y de las cuales 2 ya pueden escucharse en su MySpace. En este disco, Morrison escribió una canción llamada "Please Don't Stop The Rain" con Ryan Tedder de One Republic y grabó en Toronto con Nelly Furtado. "Es una cantante increíble, van a amar los resultados", asegura en su blog.


Source: 5Track.com

03 agosto, 2008

Nelly Furtado, Las Nuevas Divas del Cine.

Esta es una pequeña reseña que hacen ha Nelly Furtado y otras artistas, hablando de su vida personal y artística de la Cantante. Ver Articulo Completo.

Source: Esmas.com

Juanes, Trabajará con Colbie Caillat.


Emocionada por su visita a México, donde presentó su álbum debut Coco, la cantante estadounidense Colbie Caillat anunció que en breve sumará su talento al del colombiano Juanes, a través de dos temas."El habló conmigo y me dijo que le gustaba mi trabajo, por lo que me interesé en saber que tipo de música hacía y tiempo después coincidimos en una gira por Japón y fue ahí donde decidimos trabajar juntos", dijo la joven cantautora de 22 años.En conferencia de prensa, señaló que ella cantará en inglés el tema de Juanes Hoy Me Voy, mientras el colombiano interpretará con su peculiar estilo la canción escrita por ella Las Cosas Pequeñas, en una versión en español.

Justin Timberlake, Colabora con Britney Spears.

El cantante Justin Timberlake hará una participación especial en el nuevo CD de la cantante Britney Spears, según informa la revista americana OK!. El cantante aceptó la invitación personal que le hizo Britney para grabar un dueto en una de las canciones del álbum. Britney Spears lleva semanas grabando su nuevo disco, que según su representante será ‘el mejor trabajo de su carrera’.

Timbaland, Presenta "Shock Value 2".

Madonna, Rihanna o Beyoncé son sólo algunos de los nombres con los que contará el nuevo disco de Timbaland, Shock Value 2. Otros nombres que aparecerán colaborando en el álbum serán Jay-Z y T-Pain.Timbaland ha definido al própio álbum como "Shock Value es realmente como lel recopilatorio de lo que yo llamo música".

El productor que ha trabajado en el último disco de Madonna , también contará con la presencia de Jonas Brothers y Jordin Sparks.

Gracias: Musik-Station.

Timbaland, Produce para Chris Cornell + (AUDIO).

El ex-vocalista de la banda de rock Audioslave quienes anunciaron su separación el año pasado, Chris Cornell estreno hace algunas semanas su primer single llamado "Long Gone" producido por Timbaland. "Scream" es el titulo del nuevo álbum del cantante cual fue producido totalmente por Timbaland y se espera y sea lanzado en Septiembre. Disfruta de esta canción!