30 junio, 2008

Nelly Furtado, Forca & Promiscuous - Live @ Calgary Stampede Canada (AUDIOS).



Nelly Furtado - Forca - Live @ Calgary Stampede (Mp3).
Nelly Furtado - Promiscuous - Live @ Calgary Stampede (Mp3).
(Para Descargar: Click en las Imagenes).
(To Download: Click in the Images).

24 junio, 2008

Nelly Furtado, Mejores Piernas de Canada!.


La cantante Canadiense Nelly Furtado figura en la posición # 4 del conteo de Schick Quattro por las Mujeres las Piernas canadienses más Buenas "Mejores Piernas de Canada" que registra los votos que se ha realizado en el Pais de Canada (Toronto), compitiendo con artistas y cantantes como: Shania Twain, Celine Dion, Elisha Cuthbert.

19 junio, 2008

Nelly Furtado, Promiscuous & Maneater - Live @ Sunrise TV 2006 (AUDIOS)


Nelly Furtado - Promiscuous - Live @ Sunrise TV 2006 (AUDIO)
Nelly Furtado - Maneater - Live @ Sunrise TV 2006 (AUDIO)
(Para Descargar: Click en las Imagenes).
(To Download: Click in Images).

18 junio, 2008

Nelly Furtado, Try Live @ Echo Awards 2004 (VIDEO).



Nelly Furtado, interpretando la Exitosa canción Try en la Gala de los Echo Awards 2004, además Furtado ha ganado un Echo Award por su último Disco "Loose", estos premios son otorgados en Alemania.
Nelly Furtado - Try - Live @ Echo Awards 2004 (VIDEO)
(Para Descargar: Click en cualquiera de las Imagenes).
(To Download: Click in any Image).

17 junio, 2008

[EXCLUSIVO]Nelly Furtado, Whoa, Nelly! (Special 2 Pack Edición) (AUDIOS+FOTOS)



Nuevos Tracks Cd2:
Normal Tracks Cd1:
Nelly Furtado.
01. Hey, Man!
02. ….On The Radio (Remember the Days)
03. Baby Girl
04. Legend
05. I’m Like A Bird
06. Turn Off The Light
07. Trynna Finda Way
08. Party
09. Well, Well
10. My Love Grows Deeper Part 1
11. I Will Make U Cry
12. Scared of You
Nota: Recuerda Darnos Creditos a: Say Nelly!!!

14 junio, 2008

Gustavo Santaolalla, Un Icono Musical & Mar Dulce.




LOS ÁNGELES.— Una noche después de que Gustavo Santaolalla y su grupo Bajofondo dieran una presentación especial en esta ciudad, el productor argentino ganador de dos Oscar al hilo, un Grammy y múltiples Latin Grammy fue premiado el jueves por la noche por su trayectoria por una organización que aboga por los derechos de grabación de cantautores, compositores y editoras.

Santaolalla, quien el miércoles tocó con su grupo de tango electrónico en un concierto único previo al lanzamiento de Mar dulce, segundo álbum de su banda, recibió el premio Icono de BMI, entregado a los músicos que han dejado una “influencia única e indeleble en generaciones de generadores musicales”.

Mar dulce incluye temas instrumentales y cantados en los que participan intérpretes como Elvis Costello, Nelly Furtado, Gustavo Cerati y Venegas.
Source: EXonline.

11 junio, 2008

Nelly Furtado, James Morrison Unen Fuerzas.


Nelly Furtado y el Cantante Britanico James Morrison unen sus voces en un nuevo hit a duo, en el próximo álbum de Morrison.
El álbum debut de James llamado: Undiscovered fue uno de los # 1 y creado en el verano del 2006.
Entre tanto la Ganadora del Grammy Nelly Furtado es absolutamente una máquina de Hits alrededor de todo el Mundo.
Ayer (martes), se juntaron en su nativa Canada (de Nelly) en donde grabaron el Sencillo llamado: BROKEN STRINGS.
El próximo material de Morrison con el duo grabado con Nelly Furtado estará a la venta en Septiembre y este será mixeado por el excellente TOM ELMHURST.
El Sonido Promete!!!
Source: The Sun

10 junio, 2008

Sabian Day Algunos Mejores Bateristas del Mundo.


Los bateristas Dom Famularo, Fernando Toussaint, Giovanni Figueroa, Salvador Merchand, Humberto Ramírez, Dave Langguth y Ray Luzier conforman el cartel del Sabian Day, que tendrá lugar el próximo martes en Monterrey, Nuevo León.
México.- En este encuentro musical, presentado por la marca de platillos Sabian y patrocinado por Veerkamp, distribuidor exclusivo de la marca, se darán cita todos los amantes de la batería, profesionales y aficionados.
La empresa, que celebra sus 100 años, realiza una serie de actividades con el fin de afianzar su compromiso con el arte, la cultura y la música, y en esta ocasión reunirá a siete de los mejores percusionistas del mundo.
Dave Langguth, quien ha colaborado con Sass Jordan y Nelly Furtado y actual Baterillista de la cantante, y Ray Luzier, quien ha tenido la oportunidad de trabajar con David Lee Roth, Jakke E Lee y Zakk Wylde (ambos de Ozzy), completarán el cartel.
Source: Vanguardia

03 junio, 2008

Nelly Furtado, ¿Nos Parecemos? Demi Moore, Courteney Cox



En la página Triera International.Net, realizo un recuento de Celebridades que con características muy similares a su fisonomía y Cuerpo además de estar en medio del Mundo del Espectápculo como en el Cine, Música, Tv etc., Segun la página Tienen un Gran y Asombroso parecido las estrellas de Cine: Demi Moore, Courteney Cox y la Cantante Nelly Furtado entre ellas mismas.

Otras estrellas que aparecen en el Listado son: Katherine Heigl - Marilyn, Brad Pitt, Christina Applegate, James Franco, Javier Bardem, y muchos más (cada uno con su similar). Visita: Triera.Net

Nelly Furtado, Forca Himno Oficial de la Eurocopa 2004 - Live @ Estadio Da Luz, Portugal (VIDEO)


Eurocopa 2008 a punto de Empezar!!!, Recordaremos Eurocopa 2004, Sede Portugal ceremonzia final con la Actuación tan esperada de Nelly Furtado al Cantar el Himno Oficial de La Eurocopa 2004 - "Forca", canción con un gran Ritmo y Alegia, con un enfoque de Triunfo, Reto y "Fuerza", catalogada una de las Mejores Canciones del 2004, del Albúm "Folklore" de Furtado, compuesta por la Luso-mCanadiense especialmente para la Eurocopa 2004.

Nelly Furtado - Forca Himno Oficial Eurocopa 2004 - Live @ Estadio Da Luz, Portugal (Video)